fbpx
viernes, mayo 24, 2024
MLB

Los Filis de Filadelfia Aseguran su Boletos a los Playoffs

Bryce Harper, sonriente, abrió sus brazos, esperando la lluvia de champaña de sus compañeros jubilosos. La celebración estaba en marcha.

J.T. Realmuto, usando sus dientes, rompió la envoltura plástica de una caja de puros, un ritual imprescindible en el clubhouse para celebrar. Garrett Stubbs se despojó de su uniforme y se unió a la alegre danza junto a Brandon Marsh y Nick Castellanos.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2023

No hay un único protocolo para festejar, y en Filadelfia, son expertos en celebraciones de postemporada. Tres veces lo hicieron el año pasado, y ahora desean más.

Pero quizás el individuo más eufórico era John Middleton, de 68 años, el propietario del equipo. Middleton, parado sobre la alfombra empapada, lucía la gorra, camiseta y pantaloncillos de los Filis, además de estar descalzo.

El propietario que en su momento prometió gastar “dinero insensato” para que los Filis volvieran a ganar tenía algo que decir nuevamente.

“Creo que somos un equipo mejor este año que el anterior”, afirmó.

Los Filis, actuales campeones de la Liga Nacional, obtuvieron su boleto a la postemporada al vencer a los Piratas de Pittsburgh 3-2 en 10 emocionantes entradas. Johan Rojas se convirtió en el héroe con un sencillo productor ante el relevista David Bednar (3-3), impulsando al corredor emergente Cristian Pache, desatando la locura entre los más de 30,000 espectadores.

Una gran pantalla gigante proyectó el mensaje triunfal: “Los Filis ASEGURAN el comodín”. La fiesta estaba en su apogeo, y Filadelfia estaba lista para más emociones en los playoffs.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube