fbpx Los Knicks frenan a Banchero

Los Knicks frenan a Banchero y consiguen su segunda victoria seguida

Los New York Knicks consiguieron controlar al número 1 del Draft, Paolo Banchero, para obtener su segunda victoria consecutiva en el Madison Square Garden al imponerse a los Orlando Magic por 102 a 115.

Julius Randle lideró a los Knickerbockers on 25 puntos, 12 rebotes y 4 pases de canasta; secundado por su backcourt titular Jalen Brunson y R.J. Barrett con 21 y 20 tantos respectivamente. El canadiense se desquitó desde el triple con un 3 de 7 intentos (anteriormente un 0 de 09 contra Memphis y Detroit).

Te recomendamos: Calendario NBA

«Está siendo muy divertido porque nuestra defensa está mejorando mucho. Una vez conseguíamos frenarles, salíamos al contraataque, corríamos la pista y jugábamos de una forma rápida para que todo el mundo pudiera participar», señaló Julius Randle al medio ESPN.

Por su parte, Paolo Banchero sumó su cuarto partido consecutivo con al menos 20 tantos en su haber. Suyos fueron 21 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias mediante un 6 de 13 en el lanzamiento. Pese a su gran inicio como profesional, los de Florida siguen sin conocer la victoria en este inicio de curso con un 0-4.

«Todo es un proceso. Todavía tenemos 78 jornadas más, así que tenemos que estar más concentrados, jugar con un mayor sentido de urgencia», admitió Paolo Banchero. «Volvemos a jugar este miércoles, así que tenemos que buscar ese primer triunfo y seguir adelante con ello, pero no va a ser nada fácil. Ningún equipo nos va a regalar nada, así que tenemos que ir a por ello», destacó el novato.

Los Knicks, que estuvieron cercanos al 50% en tiros de campo, siguen desacertados desde el exterior con apenas un 29% en triples. Sin embargo, se impusieron en la pelea por el rebote 50 a 41, y también repartieron más asistencias que su rival (24 a 14).

«Solo tratamos de hacer las cosas que podemos hacer bien. Thibs nos va a poner en una posición que tengamos éxito, y cree que jugar a campo abierto es algo bueno para nosotros. Así que si somos capaces de conseguir canastas fáciles y compartir el balón con el campo abierto, todo ella hará que el juego sea mucho más sencillo para todos», explicó Jalen Brunson.

Otros destacados del choque fueron el pívot Mitchell Robinson con 14 puntos, 6 rebotes y 3 tapones; y su compañero Obi Toppin contribuyó con 10 tantos, 4 rebotes y un robo de balón.

En los Magic, Wendell Carter Jr. aportó un doble-doble con 17 puntos y 11 rebotes; Cole Anthony y Franz Wagner obtuvieron 14 tantos cada uno; y buenos minutos para el reserva Bol Bol con 19 puntos, 5 rebotes y 4 tapones con un 8 de 10 en tiros de campo.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube