fbpx Los Lakers recupera la ventaja en los Playoffs de la NBA ante Golden State

Los Lakers recupera la ventaja en los Playoffs de la NBA ante Golden State

La serie de los NBA Playoffs 2023 entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors estaba empatada, pero por la forma en la que los campeones habían ganado el Partido 2, podía parecer inclinada de su lado. Bueno, los Lakers respondieron a eso.

El equipo de Hollywood ganó por 127-97 en su primer partido como local de esta serie y ahora manda por 2-1 en estas semifinales de la Conferencia Oeste, haciendo notar una localía en la que ganó 13 de los últimos 16 encuentros que disputó, incluyendo un perfecto 5-0 desde que comenzó la postemporada con el Play-In.

D’Angelo Russell presentó los fuegos artificiales con 21 puntos, la mayoría en el primer cuarto, LeBron James quedó cerca del triple-doble en 32 minutos con 21 tantos, 8 rebotes y 8 asistencias y Anthony Davis volvió a brillar, con 25 puntos, 13 rebotes, 4 tapones, 3 robos y una labor central en otra espectacular actuación defensiva de los Lakers.

Enfrente los Warriors sufrieron ante una noche paupérrima de Draymond Green, con más faltas (5) que asistencias o cualquier otra cosa, un 13-44 en triples (29%) y solamente con Steph Curry (23) por encima de los 20 tantos.

La serie continuará elpróximo lunes 8 de mayo en Los Angeles y luego regresará a San Francisco para el Partido 5 el miércoles 10 de mayo.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube