fbpx
lunes, junio 17, 2024
LIDOM

Los Leones del Escogido se preparan para la temporada LIDOM 2019-2020

Santo Domingo, R.D.- A cuatro meses de iniciar la temporada otoño-invernal dominicana (LIDOM), y el gerente general de los Leones del Escogido José Gómez Frías, habla sobre los próximos pasos para el inicio de la temporada del béisbol dominicano.

En este sentido el equipo escarlata confía que el presente del equipo es una combinación de los jugadores jóvenes y veteranos.

Iván Castillo y Luis Liberato, son el presente y del futuro del Escogido y espera que tengan un mayor rol en el equipo señaló el gerente rojo José Gómez.

El ejecutivo también destacó al receptor Julio Rodríguez, elegido el año pasado en el sorteo de Novatos de la LIDOM, quien hasta ahora tiene permiso para ver acción en el invierno.

El capataz de los Leones no dejó de lado a los veteranos César Puello, Wilkin Castillo, Miguel Gómez, Jimmy Paredes y Charlie Valerio, entre los que también servirán como respaldo para los melenudos.

Del nuevo dirigente del escogido Jayce Tingler, también se expresó Gómez Frías:  “Tingler aparte de dirigente se ha convertido en mi mano derecha. Es un tipo sumamente comprometido con su trabajo. Puedo adelantar que vamos a tener importados de Texas, gente de calidad”.

https://www.youtube.com/watch?v=WBsvDcRmN2k

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk