fbpx
sábado, mayo 25, 2024
MLB

Los Mellizos de Minnesota refuerzan su equipo con Manuel Margot

Los Mellizos de Minnesota han anunciado la adquisición del jardinero dominicano Manuel Margot y el jugador de cuadro de ligas menores Rayne Doncon, junto a una compensación económica, a cambio del jugador de cuadro de ligas menores Noah Miller, en un movimiento que busca fortalecer la plantilla del equipo para la próxima temporada.

Margot, de 29 años, llega a Minnesota con una sólida experiencia en las Grandes Ligas, tras haber jugado para los Padres de San Diego y los Rays de Tampa Bay. En 2023, bateó para .264 con 21 dobles, 4 jonrones y 38 carreras impulsadas en 99 juegos con los Rays.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2024

Conocido por su velocidad y defensa en el jardín central, Margot ha acumulado 91 bases robadas en su carrera y posee un porcentaje de fildeo de .988 en 521 juegos en el jardín central. Desde 2016, sus 25 carreras defensivas salvadas en el centro lo ubican en el puesto 13 en las Grandes Ligas.

Por su parte, Doncon, de 20 años, es un prospecto en ascenso que viene de batear para .216 con 14 jonrones y 52 carreras impulsadas en la temporada 2023 con Low-A Rancho Cucamonga. El joven jugador de cuadro es considerado el prospecto número 23 en el sistema de los Dodgers de Los Ángeles.

Margot ocupará el lugar de Winder en la lista de 40 hombres

Para hacerle espacio a Margot en la lista de 40 hombres, los Mellizos han colocado al lanzador derecho Josh Winder en la lista de lesionados de 60 días con una fractura por estrés en la escápula.

Con estas nuevas incorporaciones, los Mellizos esperan mejorar su rendimiento en la temporada 2024 y competir por un lugar en la postemporada.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube