fbpx Los Nacionales despiden a su dirigente Matt Williams

Los Nacionales despiden a su dirigente Matt Williams

Los Nacionales despiden a su dirigente Matt Williams

 

 

Múltiples agencias reportan la noticia, que después de 2 años con el equipo, el dirigente del año 2014 en la Liga Nacional ya no estará con el conjunto rojo de la capital de la nación estadounidense.

 

Los Nacionales de Washington, quienes no están en los playoffs luego de una temporada con un gran equipo y grandes expectativas, despidieron a su dirigente Matt Williams y su equipo de entrenadores, según anunció el gerente general Mike Rizzo este lunes.

 

Williams, ganador del dirigente del año en el 2014, dirigió a los Nacionales en este año 2015 para un récord de 83-79, quedándose 7 partidos detrás de los Mets de Nueva York en el liderato de la división este de la Liga Nacional. El equipo ganó 13 juegos menos que en el 2014, cual fue la segunda baja más larga de las grandes ligas detrás de los Cerveceros con 14.

 

“Hemos tenido muchos problemas de lesión, y no hay mucho que hacer al respecto, excepto ajustar y seguir adelante”, dijo Williams, luego de la derrota 1-0 frente a Los Mets. “Todos estamos muy decepcionados con los resultados… todo termina muy abruptamente.”

 

El gerente general de los nacionales Mike Rizzo había dicho este domingo estaba preparado para tomar una decisión rápida sobre el futuro de Williams, sin dejar tiempo a los rumores y especulaciones.

 

El ex tercera base de las grandes ligas guió a los nacionales al título divisional en su primer año con el conjunto capitalino. En febrero los Nacionales ejercieron la opción en su contrato para el 2016, la cual incluía una opción para el 2017.

 

Washington fue uno de los favoritos para ir a la Serie Mundial al iniciar los entrenamientos de primavera, pero los Nacionales tuvieron problemas con las lesiones, mal juego y las disciplina interna.

 

En adición al despido de Matt Williams, los nacionales no renovaron los contratos de su Coach de Banca Randy Knorr, su coach de picheo Steve McCarthy, el coach debateo Rick Schu, de tercera base Bobby Henley, el coach de primera base Tony Tarasco, el coach de Bullpen Matt LeCroy y el Scout de avanzada Mark Weidemaier.

 

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk