fbpx Draft de la NFL registran 8.4 millones de espectadores en 3 días

Los promedios del draft de la NFL registran 8.4 millones de espectadores en 3 días

Seth Markman estaba tan nervioso como los entrenadores y gerentes generales de la NFL sobre los factores desconocidos involucrados en un draft virtual. Pero el productor ejecutivo de ESPN dijo que estaba abrumado por cómo todo se unió durante los tres días.

También terminó siendo la televisión imperdible como el primer evento deportivo en vivo desde la pandemia de coronavirus que detuvo todo. El borrador promedió un récord de 8.4 millones de espectadores durante los tres días, según la NFL y Nielsen. El máximo anterior fue de 6.2 millones el año pasado.

«Pensé que un entrenador o gerente general podría poner una toalla en la cámara o señalarla en otra dirección, pero no hubo problemas», dijo Markman. «Hubo un par de veces que perdimos un alimento o dos, pero rápidamente volvió».

Después de las primeras preocupaciones sobre cómo la NFL podría llevar a cabo un draft virtual, todos parecían terminar divirtiéndose con él. Los entrenadores y los gerentes generales abrazaron a sus hijos o cónyuges frente a la cámara y los reclutadores de draft pudieron mirar cómodamente desde casa en lugar de esperar en una sala verde.

Incluso el aburrido entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, se metió en el espíritu de las cosas al darle a su perro, un Alaskan Klee Kai llamado Nike, algo de tiempo en televisión.

“Pensé que los entrenadores y gerentes generales iban a encerrarse en una habitación y fue todo lo contrario. Cada vez que miraba hacia arriba había más familia alrededor ”, dijo Markman. «Creo que les dice a los entrenadores que cuando se hace esto, pueden recordar que está bien no estar en la oficina en todo momento».

El entrenador de Miami, Brian Flores, quien se mostró celebrando selecciones con sus hijos Miles y Maxwell en su oficina, dijo que era importante que los fanáticos vieran su otro lado.

“Cuando pienso en ser entrenador, quieres ayudar a los jugadores a convertirse en buenos jugadores pero buenas personas, buenos esposos, buenos padres, buenos hijos; y creo que nosotros, como entrenadores, debemos ser buenos ejemplos de eso ”, dijo Flores, cuya hija pequeña, Liliana, a veces se sentó en su regazo. “Creo que eso fue evidente. Fue agradable ver a las familias de todos «.

Cada día atrajo audiencias récord. La primera ronda del jueves promedió 15.6 millones, la segunda y tercera ronda del viernes 8.2 millones y las últimas cuatro rondas del sábado 4.2 millones. ESPN y NFL Network tuvieron una producción combinada durante los tres días, mientras que ABC tuvo transmisiones por separado los jueves y viernes antes de transmitir simultáneamente la transmisión de ESPN / NFL Network el sábado. ESPN Deportes también tuvo una transmisión por separado.

Aquí hay algunas otras conclusiones:

¿DEMASIADO CERCA Y PERSONAL?

La mayor crítica de la cobertura de ESPN / NFL Network fue que las discusiones con demasiada frecuencia se centraron en las tragedias personales en la vida de cada prospecto, que a veces terminaron dominando la transmisión. La narración de cuentos y las historias fuera del campo son una gran parte de la cobertura de ABC las dos primeras noches, mientras que muchos esperaban que ESPN se apegara más a las X y las O.

Markman dijo que han visto comentarios en las redes sociales y que es algo que evaluarán en el futuro para lograr el equilibrio correcto.

“En algunos casos, nuestra intención es hablar y celebrar los obstáculos que estos niños superaron en un momento increíble. Si eso no se ve así, es algo que debemos mirar «, dijo. “Nuestra compañía pone un gran énfasis en la narración de historias. No profundizamos en las historias humanas sobre la cobertura de ESPN, pero necesitamos auto-explorar un poco más. Si se eligen tres niños heterosexuales que han superado enormes obstáculos, tenemos que ser disciplinados en nuestro enfoque para que no tome demasiado giro «.

Cuando Tee Higgins fue seleccionado en la segunda ronda por los Cincinnati Bengals, la transmisión de ABC discutió la batalla de su madre con la adicción a las drogas y cómo ella fue una inspiración para el receptor abierto de Clemson. Su adicción figuraba en un gráfico de ESPN sin ningún contexto adicional en esa transmisión. Markman dijo que eso no debería haber sucedido y que ESPN se disculpó con Higgins.

Higgins dijo en Twitter que no tenía «ningún problema con que le mostraran al mundo que mi madre es una verdadera luchadora».

AUSENCIA DE McSHAY

El analista Todd McShay debía participar en la televisión antes de anunciar el jueves que no participaría porque se estaba recuperando del nuevo coronavirus. Se suponía que McShay sería parte de la transmisión de ABC los dos primeros días antes de mudarse a ESPN para las últimas cuatro rondas.

“Se ha centrado en su recuperación. Su mente debería estar en eso y no en los preparativos del borrador de último minuto ”, dijo Markman. «Nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de todos nuestros empleados».

NAVEGACIÓN SUAVE BONITA

A pesar de estar diseminado por todo el país, hubo muy pocos casos de analistas que hablaran entre sí, lo que Markman atribuyó a sus directores para mantener a todos informados de lo que estaba sucediendo.

Debido a la naturaleza rápida de la primera ronda del jueves, no hubo muchas entrevistas con jugadores. Markman dijo que cuando los jugadores terminaron de celebrar con sus familias y se pusieron en posición para ser entrevistados, ya tenían la siguiente selección. Las entrevistas aún se llevaron a cabo, pero se distribuyeron en los canales digitales ESPN y NFL, así como también se transmitieron en ABC.

 

 

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube