fbpx
lunes, junio 17, 2024
MLB

Los Rays de Tampa Bay aseguran su quinta postemporada consecutiva

En un emocionante enfrentamiento en el diamante, los Rays de Tampa Bay se anotaron un logro impresionante al obtener su pase a los playoffs por quinto año consecutivo. El manager Kevin Cash elogió el esfuerzo del equipo tras una contienda ardua.

El clubhouse reflejaba la intensidad del momento, con los jugadores optando por la reflexión sobre el tradicional baño de champán. Aunque los Rays obtuvieron su boleto gracias a la derrota de los Rangers ante los Guardianes, su propia batalla en el noveno inning resultó en una amarga derrota 5-4 frente a Baltimore en 11 entradas.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB

Erik Neander, presidente del departamento de operaciones de béisbol de los Rays, reconoció la importancia del enfrentamiento y la frustración de la derrota, pero subrayó que el equipo merece crédito por llegar a esta posición privilegiada.

Los Rays se unen a los Bravos y los Dodgers como uno de los tres equipos en llegar a la postemporada en cada temporada desde 2019, y están en camino de establecerse como uno de los pocos equipos en la era del Comodín en lograr este hito cinco años seguidos.

Sin embargo, la historia no satisface a este equipo ambicioso. Buscan su quinto título en la División Este de la Liga Americana y evadir la Serie de Comodines al mejor de tres para tener una ruta más clara hacia el anhelado campeonato de la Serie Mundial. Aunque el resultado del domingo no garantiza nada, los Rays siguen firmes en su determinación de alcanzar la gloria en la historia de la franquicia.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube