fbpx

Los rumores se activan alrededor de un posible cambio de Mookie Betts

Peter Gammons de The Athletic escribió el domingo en su cuenta de twitter que tres fuentes distintas de la Liga Nacional le dijeron que un cambio que no sólo envolvería a Betts, pero en el que el patrullero terminaría en los Dodgers, parecería ser “inevitable”.

Ha habido un número de reportes durante las últimas semanas sobre la posibilidad de que Betts sea cambiado, a dónde podría ir y por qué razones podrían cambiarlo. Los Padres han estado envueltos en las conversaciones, pero lo que informó Gammons pareciera ser la señal más clara de dónde podría anclar Betts si finalmente es cambiado.

Gammons se atrevió incluso a decir cómo sería un posible cambio: el estelar prospecto Alex Verdugo y el campocorto Jeter Downs, el quinto mejor prospecto del club y 87mo de todo el béisbol, serían las piezas fundacionales. Sería necesario añadir a otro jugador, y Gammons mencionó el nombre de Caleb Ferguson, de 23 años y con 4.13 de efectividad en 75 juegos en la Gran Carpa.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego Youtube.com/enelterrenodejuego