fbpx
sábado, enero 18, 2025
NBA

Los Warrios ponen en Jaque a Portlan

Portland, EEUU.- Con una actuación superva del chico maravilla los Guerreros de de Golden State ponen en una situación muy incomoda a Portland con un 0-3 en la final de la conferencia oeste, al ganarle 110 por 99 a Portland Trail Blazers.

Stephen Curry termino la noche con 36 puntos y así remontar una ventaja de 18 tantos de ventaja que llego a tener Portland.

En este tercer encuentro salió con molestias el estelar de los guerreros Andre Iguodala, según los reportes con molestias en el tendón de Aquiles.

Esta lesión de Iguodala se une a la ya tan conocida salida de juego de Kevin Durant, aunque el equipo del chico maravilla luce como un conjunto invencible es muy preocupante que sus mejores hombres estén fuera de acción, ¿hasta donde podrán llegar sin ellos? Es la gran pregunta que nos hacemos.

Los gurreros tienen dentro de su plantel el arma letal Draymond Green que con el triple doble de 20 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias alcanzado en este tercer encuentro, puso de manifiesto que el equipo de Curry que el contrario no se puede confiar al ver cierta ventaja porque se pueden sacudir y variar el marcador en cualquier momento.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 con más de 10 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en X@wessigk