fbpx
sábado, mayo 25, 2024
MLB

Luis Arráez desea quedarse en Miami

Luis Arráez reveló el lunes que el club no se le ha acercado para negociar una posible extensión de contrato.

La primavera no solo trae consigo el inicio de la temporada de béisbol, también la época de extensiones de contrato. Y en Miami, hay un nombre que resuena con fuerza: Luis Arráez. El dos veces campeón de bateo, que viene de una temporada estelar con los Marlins, aún no ha recibido una oferta de extensión por parte del equipo.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2024

“Aún no”, dijo Arráez con respecto a una posible negociación. “El negocio es el negocio”, agregó, dejando claro que su enfoque actual es ayudar al equipo a ganar. Sin embargo, el venezolano no ocultó su deseo de quedarse en Miami: “100 por ciento, sí”, respondió cuando se le preguntó si le gustaría una extensión. “Me encanta Miami, toda mi familia está aquí”, mencionó.

Los Marlins también parecen estar encantados con Arráez. El propietario Bruce Sherman lo elogió públicamente y el presidente de operaciones de béisbol, Peter Bendix, mencionó la importancia de que jugadores como él quieran quedarse en el equipo.

Las últimas conversaciones sobre extensiones en Miami se dieron en 2021 con Sandy Alcántara. ¿Será Arráez el próximo en recibir una oferta? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí es seguro es que el talento y la química del venezolano con la ciudad lo convierten en una pieza clave para el futuro de los Marlins.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube