fbpx Luis Castillo gana su sexto juego seguido

Luis Castillo gana su sexto juego seguido

En un emocionante enfrentamiento entre dos equipos con sueños de postemporada, los Marineros de Seattle se alzaron con la victoria por 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

El talentoso lanzador dominicano, Luis Castillo, fue la figura indiscutible del encuentro, sumando su sexta victoria consecutiva. Durante seis sólidas entradas, controló a la ofensiva rival, concediendo solo cuatro hits, otorgando cuatro boletos y ponchando a ocho bateadores.

Lo más destacado fue su habilidad para salir ileso de aprietos en los primeros innings, con dos corredores en base y solo un out en cada uno de ellos. Castillo se lució con un total de 108 lanzamientos, a tan solo uno de su récord personal en esta temporada.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB

El bateador Mike Ford fue el héroe ofensivo de los Marineros al empujar la única carrera del partido, lo que resultó ser suficiente para la victoria.

Brillante Desempeño del Bullpen

El relevo de los Marineros también brilló en este emocionante enfrentamiento. Isaiah Campbell y Matt Brash se combinaron para mantener la ventaja y permitieron que el mexicano Andrés Muñoz cerrara el partido con su duodécimo rescate de la temporada.

Por el lado de los Rays, Zack Littell realizó la faena más larga de su carrera, trabajando durante ocho episodios. A pesar de su gran esfuerzo, permitió una única anotación y cinco imparables en 86 lanzamientos.

En el aspecto ofensivo, Teoscar Hernández tuvo una destacada actuación, conectando dos imparables en cuatro turnos al bate, mientras que Eugenio Suárez anotó una carrera para los Marineros.

En el bando de los Rays, los latinoamericanos no tuvieron su mejor noche, con Yandy Díaz, Randy Arozarena, Isaac Paredes, Jonathan Aranda, Christian Bethancourt y Harold Ramírez sin lograr hits en el juego.

Con esta importante victoria, los Marineros de Seattle continúan su camino hacia los playoffs, demostrando ser un contendiente serio en la carrera por el campeonato. El público espera con ansias los emocionantes juegos que aún están por venir en esta temporada.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube