fbpx Luis Castillo llega a 1,000 K en dominante salida vs. Atléticos

Luis Castillo llega a 1,000 K en dominante salida vs. Atléticos

Jarred Kelenic sacudió su 10mo jonrón de la temporada, Luis Castillo lanzó seis innings sin permitir anotaciones y los Marineros de Seattle aplastaron el lunes 11-2 a los Atléticos de Oakland.

Kelenic bateó además dos sencillos y remolcó tres. José Caballero disparó un jonrón de tres carreras y Julio Rodríguez pegó tres hits, incluyendo dos dobles, y anotó tres veces y los Marineros igualaron su récord de carreras de la temporada.

Castillo (3-2) frenó una seguidilla de dos derrotas en aperturas y sobrepasó los 1.000 ponches. El derecho dominicano abanicó a ocho y concedió pases por bolas contra Oakland (10-39), que encajó su quinto tropiezo consecutivo, el octavo en nueve fechas.

Seattle lideró desde el inicio, con Kelenic disparando un bambinazo de dos carreras en el primer inning ante Kyle Muller (1-4), quien cargó con la derrota. Caballero lo siguió con uno de tres anotaciones en el segundo para dar a los Marineros una rápida ventaja de 5-0.

 

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube