fbpx
sábado, mayo 25, 2024
LDF

Luismi Quezada se une al Cibao FC para la LDF 2024

El Cibao FC, se presentó el talentoso futbolista dominico-español, Luismi Quezada, portando la camiseta número 11. El nuevo jugador del conjunto naranja que llega al equipo para inaugurar el calendario LDF 2024 que inicia el 8 de marzo.

Manuel Estrella, presidente del Cibao Fútbol Club, destacó la relevancia de Quezada en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). “Su incorporación respalda la confianza en la LDF y en el Cibao FC, ganador de cuatro de los nueve torneos hasta ahora”.

Te recomendamos: Cibao FC campeón de la temporada LDF 2023

Estrella subrayó que Quezada suple la pérdida de jugadores emblemáticos. No obstante, resaltó los talentos emergentes del club. Quezada, agradecido, expresó su compromiso con el equipo y el crecimiento de la Liga.

En la mesa principal, Estrella lideró junto a Gabriel Fernández, Director Deportivo, Alberto Polanco, Gerente General, y Jorge Allen Bauger, Director Ejecutivo de la LDF.

Quezada ingresó entre vítores atravesando un túnel humano formado por los jugadores del Cibao FC, desatando la euforia de los aficionados, en especial de los niños presentes.

Con una destacada carrera en clubes internacionales como el Real Madrid CF, Quezada aportará experiencia y calidad al Cibao FC, consolidando el compromiso del club con la excelencia y el éxito deportivo.

Gabriel Fernández, emocionado, afirmó: “La llegada de Quezada marca un hito en nuestro club, fortaleciendo nuestro equipo con jugadores de clase mundial y aportando liderazgo invaluable para nuestros jóvenes talentos”.

Con Quezada en sus filas, el Cibao FC se prepara para competir en la cima del fútbol dominicano y hacer historia. Además, la Fiebre Naranja se clasifica para el torneo de clubes del Caribe de la Concacaf, buscando crecer en su participación.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk