fbpx Luka Doncic aplastó a Golden State Warriors para el gran triunfo de Dallas

Luka Doncic aplastó a Golden State Warriors para el gran triunfo de Dallas Mavericks

Dallas Mavericks y Golden State Warriors regalaron un encuentro de lujo en la noche del jueves. Luka Doncic ejerció de figura principal con 41 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, pero no así Stephen Curry La estrella de Golden State Warriors sufrió la gran defensa de Dallas y se vio obligado a soltar la pelota.

Los Mavs marcaron el tono desde el inicio del partido. Doncic se mostró intratable en el primer cuarto con 19 puntos y desde ahí edificaron su ventaja. Pero no fue solo Luka, también fue la enorme defensa y el acierto general desde el exterior (17 de 37, 46%).

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

Golden State sufrió por su mal arranque y, salvo un par de parciales en la segunda mitad, no tuvieron el dominio del juego. Curry recibió un gran marcaje y lanzó 15 veces a canasta (8 de 15), pero sus acompañantes no estuvieron al mismo nivel, en especial Klay Thompson (6 de 17 en tiro para 16 puntos).

Siguen echando de menos a Draymond Green, pero no solo a él. Wiggins tuvo una noche mejorable (17 puntos en 17 tiros) y Otto Porter Jr. tan solo sumó 1 punto en 21 minutos. De hecho, Kerr usó a los novatos Jonathan Kuminga y Moses Moody en el cuarto cuarto cuando trabajaban la remontada.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube