fbpx
lunes, junio 17, 2024
NBA

Luka Doncic sigue haciendo historia en la NBA

Nuevamente, Luka Doncic, la sensación de los Dallas Mavericks, asombra al mundo del baloncesto. El esloveno, de apenas 24 años, alcanzó un logro histórico frente a los Utah Jazz.

En un espectacular despliegue de talento, Doncic se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar un triple doble con más de 25 puntos en una sola mitad. Frente a los Jazz, anotó 29 puntos, capturó diez rebotes y ofreció diez asistencias, demostrando un impresionante 58.8% de efectividad en tiros y un asombroso 60% de aciertos en triples (6 de 10).

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

El encuentro culminó con los Mavericks arrollando a los Jazz con un contundente marcador de 147-97, donde Doncic finalizó con 40 puntos, diez rebotes y once asistencias en apenas 32 minutos de juego.

A pesar de jugar solo doce minutos en el tercer periodo y descansar en el cuarto, con la victoria asegurada, el exmadridista dejó una huella imborrable. Cabe destacar que su hazaña llega después de un triple doble excepcional de 36 puntos, quince rebotes y 18 asistencias contra los Oklahoma City Thunder.

Con estadísticas promedio de 31.4 puntos, 8.4 rebotes y 8.4 asistencias por partido en esta temporada, Doncic sigue elevando su juego a niveles extraordinarios.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube