fbpx
martes, abril 23, 2024
MLB

Manny Acta entrevistado por los Marlins para el puesto de dirigente

Los Marlins de Miami, en busca de un nuevo dirigente para la próxima temporada del béisbol de Grandes Ligas, entrevistaron al dominicano Manny Acta, según el periodista Enrique Rojas, de Espn Deportes.

Acta, de 46 años de edad, dirigió por última vez en Las Mayores a los Indios de Cleveland entre el 2010 y el 2012; previo a esa experiencia en la Liga Americana había dirigido en el viejo circuito a los Nacionales de Washington, entre 2007 y 2009. Su récord en esas seis temporadas fue de 372-518 (.418).

En mayo pasado los Marlins sorprendieron al mundo del béisbol al designar a su gerente general Dan Jennings como dirigente, en sustitución de Mike Redmond.

Hace unas semanas, se informó que por mandato del dueño Jeffrey Loria, los Marlins harán una reestructuración de su departamento de operaciones, a la vez que contratarán un nuevo dirigente con miras a la próxima temporada.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk