fbpx
lunes, junio 17, 2024
MLB

Manny Machado acuerda extensión de 11 años por 350 Millones con San Diego

Manny Machado y los San Diego Padres están finalizando una extensión de contrato de 11 años y $350 millones.

La información ofrecida por Jeff Passan de ESPN con fuentes familiarizadas con el acuerdo. Machado había dicho la semana pasada que tenía la intención de salirse de los últimos cinco años (y $150 millones) de su contrato actual con los Padres, después de la temporada.

A Machado le restaban seis años y US$180 millones del contrato que firmó con los Frailes en la temporada del 2019. Pero además tenía una cláusula que le permitía salirse de éste, la cual podría ejercer después de la temporada del 2023 si asó lo deseaba. Esta pasada temporada baja, Manny les informó a los Padres de sus planes de ejercer dicha cláusula a menos de que ambas partes llegaran a un acuerdo.

Desde su arribo a San Diego, Machado ha bateado .280/.352/.504 con 108 cuadrangulares y ha finalizado dentro de los tres mejores en la votación para el JMV. También brilló con el madero en la postemporada del 2022, ya que ayudó a los Padres a llegar a su primera SCLN en 24 años.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube