fbpx
lunes, junio 17, 2024
Automovilismo

Marc Márquez Abraza un nuevo desafío en MotoGP con Gresini

Marc Márquez, tras más de una década con Honda, se une a Gresini en 2024 para buscar su trono en MotoGP. Compartirá equipo con su hermano Álex.

La noticia la reveló Gresini Racing a través de un comunicado oficial. Marc Márquez se unirá al Team Gresini MotoGP a partir del próximo año junto a su hermano Álex. Esta formación de hermanos promete dejar su huella en la categoría reina.

Te recomendamos: Récords de la MotoVelocidad GP

El piloto catalán, Marc Márquez, expresó su entusiasmo por este nuevo desafío, a pesar de que tomar esta decisión no fue sencillo, ya que significa un gran cambio en su carrera. Sin embargo, Márquez cree que es necesario salir de la zona de confort para seguir creciendo.

En cuanto al cambio de moto, Márquez sabe que tendrá que ajustar su estilo de pilotaje, lo cual no será fácil. Pero confía en el equipo Gresini para ayudarlo en esta transición. Agradeció a Nadia, Carlo y Michele por la confianza y el respeto que le han demostrado.

Nadia Padovani, propietaria del equipo, expresó su emoción ante la elección de Márquez. Considera que es un momento histórico para Gresini Racing y está encantada de poder hacerlo oficial. Además, destacó la profesionalidad de su actual piloto, Fabio Di Giannantonio.

Con esta noticia, se abre un emocionante capítulo en la carrera de Marc Márquez, quien buscará recuperar su dominio en MotoGP junto a su hermano Álex en el equipo Gresini.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube