fbpx
miércoles, junio 19, 2024
Más Deportes

Marc Márquez hace su presentación oficial con Ducati

En las costas italianas de Riccione, Marc y Àlex Márquez, auténticos faraones de MotoGP, irrumpieron en la discoteca Cococircó, en un evento deslumbrante que dejó boquiabiertos a más de 500 invitados.

Con las aguas del Adriático acariciando las paredes de cristal, la presentación de los Márquez, que pilotarán las Ducati ‘Desmosedici’ 2023, resultó un espectáculo sonoro, luminoso y precioso. Efectos especiales, la simpatía de los Márquez y la calidez de la familia Gresini, presidida por Nadia Padovani, hicieron del evento la presentación más esperada del 2024.

Te recomendamos: Récords de la MotoVelocidad GP

Carlo Merlini, mano derecha de Padovani en el Gresini Racing Team, describió la odisea vivida en los últimos meses de la temporada pasada. La incertidumbre sobre la participación de Marc culminó con la confirmación, logrando así el “premio gordo” para el equipo.

Este 2024 marca la unión de los Márquez en un equipo familiar, cumpliendo el sueño de Fausto Gresini. Nadia Padovani, la viuda del legendario campeón italiano, expresó la alegría de ver a los dos campeones juntos, un logro que honra la memoria de su esposo.

En medio de la felicidad, los Márquez aseguran que se ayudarán en la pista como siempre, pero también advierten que pelearán sin reservas si se encuentran disputando un lugar en el podio o incluso la victoria. Recordando un encuentro en Portimao-2022, Marc y Àlex bromean sobre la competencia interna, añadiendo emoción al espectáculo.

Padovani, radiante de felicidad, destaca la irrealidad de tener a los dos campeones en un mismo equipo en MotoGP. Con diez títulos entre ellos, afirma que Fausto estaría orgulloso y que este momento es la culminación de un sueño. El destino de los Márquez se entrelaza, y el desafío por nuevos títulos comienza en este capítulo emocionante de sus carreras.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube