fbpx Marc Márquez "No tiene sentido continuar si no estoy entre los cinco mejores" - EN EL TERRENO DE JUEGO

Marc Márquez “No tiene sentido continuar si no estoy entre los cinco mejores”

El ocho veces campeón del mundo, Marc Márquez, espera con ansias el fin de su temporada deportiva más complicada. Montando una Honda poco competitiva, compartió su difícil situación en una entrevista con DAZN.

El piloto catalán, que ha empujado su moto al límite durante toda la temporada, ha optado por un enfoque más cauteloso para cerrar el calendario. Numerosas caídas y lesiones son el resultado de su deseo de superar las limitaciones de su Honda.

Ahora, Márquez se replantea su estrategia: “Es hora de aplicar la experiencia y la inteligencia. Caerse en todas las carreras significa que algo va mal. Si estás décimo, no te caes. Eso es lo que debemos hacer ahora. No podemos apresurarnos”, comentó.

A pesar del bajo rendimiento de su moto, Márquez sigue comprometido con su contrato con Honda: “Tengo un acuerdo con Honda. Sé dónde correré el próximo año. El proyecto de Honda para 2024 se verá y debemos mejorar en todos los aspectos”.

Sin embargo, Márquez tiene una condición clara para permanecer en MotoGP: “No tiene sentido continuar si no estoy entre los cinco mejores, pero estamos en una situación crítica. No soy el único con problemas en Honda. Debemos encontrar una solución juntos”.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube