fbpx
lunes, junio 17, 2024
Automovilismo

Marc Márquez se despide de Repsol Honda

El piloto español, Marc Márquez, puso punto final a su larga asociación con el Repsol Honda Team, como anunció en un comunicado oficial. Tras 11 años juntos, se despide con gratitud.

Márquez expresó su agradecimiento a Honda por una asociación inolvidable que incluyó seis títulos mundiales, cinco triples coronas, 59 victorias, 101 podios y 64 poles. Celebraron juntos momentos de alegría y dificultad, forjando una relación única.

Te recomendamos: Récords de la MotoVelocidad GP

Simultáneamente, la empresa japonesa también anunció la terminación anticipada del contrato de Márquez, abriendo la puerta a su posible fichaje por Ducati Gresini.

“Honda Racing Corporation y Marc Márquez han acordado mutuamente rescindir su contrato al final de la temporada 2023 de MotoGP. Ambas partes buscarán nuevos caminos para alcanzar sus objetivos”, señaló Honda en su comunicado de despedida.

A pesar de la separación, ambas partes seguirán trabajando juntas hasta el final de la temporada actual, brindando su apoyo en las pruebas restantes.

Ducati Gresini: El Futuro de Márquez

Los rumores sobre el futuro de Márquez se han confirmado con su salida de Honda, y ahora se espera con ansias su fichaje por Ducati Gresini. Las señales son claras, y un acuerdo lleno de expectativas parece inminente.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube