fbpx
martes, julio 16, 2024
LNB

Marineros de Puerto Plata adquieren a Shamil Ballas y Luis Feliz con miras a la temporada LNB 2022

Puerto Plata.- Marineros de Puerto Plata adquirieron los servicios de los jóvenes jugadores Shamil Ballas y Luis Feliz en un cambio en el que enviaron a Titanes del Distrito al jugador Willy Núñez.

El combinado de Puerto Plata han acelerando sus movimientos con miras al inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) del 2022 que estará iniciando el próximo 24 de Mayo.

“Hemos adquirido dos jugadores de gran proyección dentro de nuestra liga, sin dudas y nos hemos desprendido de un jugador como Willy Núñez, conscientes de que para adquirir estos dos jugadores que llegan a nuestra franquicia teníamos que ceder un material de calidad también” declaro Julián Suero, gerente general de Marineros de Puerto Plata.

La adquisición de Ballas y Feliz es parte de los movimientos de pretemporada de Marineros quienes están enfocados en darle la primera corona de la LNB a la provincia de puerto plata.

Shamil Ballas es un jugador de 6-5 de estatura que se desempeña como delantero y que pertenece a la selección nacional de baloncesto 3X3 y al Club Mauricio Báez en el baloncesto del Distrito Nacional que puede ser de gran ayuda para el combinado que será dirigido por el ex selección nacional Carlos Morban.

En cambio, Luis Feliz es un guard que también pertenece al Club Mauricio Báez y recientemente estuvo jugando en el baloncesto superior de Santiago
como jugador U25 con el GUG.

Ambos jugadores se estarán integrando a los entrenamientos de Marineros de Puerto Plata desde el primer día según informo el gerente general Julián Suero.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube