fbpx
sábado, mayo 25, 2024
LNB

Marineros de Puerto Plata anuncian sus tres refuerzos para la Superliga LNB 2023

PUERTO PLATA.- La parte delantera de Marineros de Puerto Plata estará bien resguardada con la contratación de lo norteamericanos, Dewayne Stewart Jr, Keyshawn Feazell y KC Ndefo, el trío de refuerzos que integrarán la plantilla que saldrá tras la corona que se disputará desde del próximo 9 de mayo en la Superligas LNB 2023.

Stewart Jr. es un escolta de 6´6´´ de estatura y 250 libras, que viene de promediar 21.0 puntos con Sioux Falls Skyforce en la Liga de Desarrollo (G-League) de la NBA.

Te recomendamos: CALENDARIO LIGA DOMINICANA DE BALONCESTO LNB

Mientras que Feazell es un delantero de 6´9´´ y 250 libras, promedio un doble-doble el año pasado con 13,1 puntos y 9,9 rebotes por partido, líder en la Southland Conference, en McNeese State.
En la Southland Conference, también ocupó el segundo lugar en porcentaje de tiros de campo (.561), tercero en tiros bloqueados por juego (1.2), sexto en porcentaje de tiros libres (.764) y 14° en anotación

De su parte Ndefo, es un delantero de poder de 6´7 y 195 libras, es un especialista protegiendo el aro. Promedio de 8,4 puntos, 5. 2 rebotes y dos tapones por partido en su única temporada contra rivales de el BIG EAST.
Líder de bloques de su conferencia en la temporada de la NCAA (2021), 3er Jugador defensivo del año MAAC (2020-2022).

Los Dueños del Puerto, que se encuentra entrenando el Pabellón de baloncesto Fabio R. Gonzalez, harán su debut el 10 de mayo frente a los Reales en la Vega y en casa será el 12 de Mayo ante los Metros de Santiago.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube