fbpx
viernes, mayo 24, 2024
TBS

Mauricio Báez conquista la Serie Regular del TBS Distrito 2023

El Club Mauricio Báez brilla con luz propia al terminar la serie regular del TBS Distrito 2023 de forma imbatible.

Con un récord de 7 victorias y 0 derrotas, los mauricianos sellaron su hazaña con un triunfo convincente de 81-74 contra El Millón.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones TBS Distrito

El Millón, por su parte, se despide con un desalentador registro de 0-7 en este torneo que honra la Inclusión Social y rinde homenaje a Johnny Marte.

Las seis plazas para la Fase de Eliminación ya tienen dueño: Mauricio Báez, Huellas del Siglo, San Carlos, Rafael Barias, San Carlos y San Lázaro.

El liderazgo ofensivo del Mauricio Báez estuvo a cargo de Emmit Williams y Gerardo Suero, quienes aportaron 18 puntos cada uno, junto con sus sólidos números en rebotes.

Juan Miguel Suero sumó 15 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, mientras que Jhery Matos y Richard Bautista contribuyeron con 12 y 10 puntos, respectivamente.

En la derrota de El Millón, Enmanuel Martínez anotó 24 puntos, Jamal Artis agregó 21 y Miguel Simón destacó con un doble-doble de 15 puntos y 27 rebotes.

El TBS Distrito 2023, organizado por Abadina y presidido por Diego Pesqueira, junto al ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, promete emocionantes enfrentamientos en su fase de eliminación.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube