fbpx
lunes, junio 17, 2024
TBS

Mauricio Báez se corona campeón del TBS del Distrito 2023

El equipo del club Mauricio Báez se coronó campeón del baloncesto superior del Distrito Nacional al vencer al Rafael Barias con un marcador de 90-72 en el sexto partido de la final. Con esta victoria en la edición 47 del torneo, el Mauricio Báez se hizo con su noveno título.

Este triunfo en el TBS Distrito 2023 le permitió al Mauricio Báez ganar la prestigiosa Copa BanReservas y acercarse al líder histórico del baloncesto superior distrital, el club San Carlos, que cuenta con diez títulos en su haber.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones TBS Distrito

El equipo de Villa Juana ha forjado su legado en el baloncesto a lo largo de los años, con títulos obtenidos en 1984, 1985 y 1986 bajo el liderazgo de Fernando Teruel, así como en 1999 y 2000 con Melvyn López al mando. Melvyn López también llevó al Mauricio Báez a la victoria en 2016, año en que regresaron tras una ausencia de 13 años, y nuevamente en 2018. En 2021 y ahora en 2023, el equipo se ha coronado campeón bajo la dirección de López.

En el sexto partido tuvo a un Juan Miguel Suero, quien anotó 21 puntos, Richard Bautista contribuyó con 18 puntos, cinco rebotes y siete asistencias. También con una notable actuación Luismal Ferreiras logró un doble-doble con 15 puntos y 10 rebotes.

La copa de campeón BanReservas fue entregada al presidente del club Mauricio Báez por Santos Echavarría y Diego Pesqueira, al mismo tiempo se entrego el premio al Jugador Más Valioso de la final a Emmit Williams.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube