fbpx
viernes, mayo 24, 2024
TBS

Mauricio Báez sigue Invicto rumbo a la fase de eliminación en el TBS Distrito 2023

El club Mauricio Báez lidera con un 5-0 en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023). Este martes, Mauricio aplastó a Bameso con un marcador de 101-76, asegurando su puesto en la Fase de Eliminación.

El récord de 5-0 coloca a Mauricio en la cima, seguido por San Carlos con 4-2 y Huellas del Siglo con 4-1. A pesar de su cuarta derrota, Bameso mantiene esperanzas de clasificar, superando a San Lázaro (2-3) y Rafael Barias (2-2).

Te recomendamos: Tabla de Posiciones TBS Distrito

Los equipos de Los Prados (1-3) y Los Prados (0-4) enfrentan un reto mayor para avanzar en el torneo. La dirección de Melvyn López y la adquisición de Richard Bautista impulsan a Mauricio Báez.

Los hermanos Suero, Gerardo y Juan Miguel, brillan con 25 y 22 puntos, respectivamente. El estadounidense Emmitt Williams logró un doble-doble con 11 puntos y 14 rebotes.

Víctor Liz lideró a Bameso con 13 puntos y cinco asistencias.

El TBS Distrito 2023 es organizado por Abadina y el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría.

Los próximos partidos en el calendario TBS Distrito 2023 serie regular serán Los Prados vs. San Lázaro y Rafael Barias vs. Huellas del Siglo el miércoles a las 7:00 y 9:00 de la noche, respectivamente.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube