fbpx
lunes, junio 17, 2024
TBS

Mauricio Báez y Rafael Barias a la final del TBS Distrito 2023

El Club Mauricio Báez, aseguró su lugar en la final del 47 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023). Derrotaron a San Carlos 80-73 el pasado domingo, avanzando a la última etapa del torneo.

Acompañando a Mauricio Báez en la final, el Club Rafael Barias también obtuvo su pase con una victoria de 81-78 sobre Huellas del Siglo en otro emocionante enfrentamiento el mismo domingo.

Te recomendamos: Calendario TBS Distrito

Ambos equipos tienen un récord de 2-0 en la serie semifinal, con San Carlos y Huellas del Siglo con un registro de 0-2. La Serie Final comienza este martes a las 8:00 p.m., con un emocionante formato al mejor de 7-4.

El club Mauricio Báez ha dominado el torneo, manteniendo una racha invicta en todas las series del TBS Distrito 2023, con una marca general de 13-1, incluyendo una fase regular de 7-0 y una fase de eliminación con 4-1.

El 47 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional es un evento organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y cuenta con el liderazgo de Diego Pesqueira como presidente. La competición tiene como enfoque la Inclusión Social y se disputa por la Copa BanReservas.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube