fbpx Max Scherzer cerró la Serie Divisional Liga Nacional con su 1er salvado

Max Scherzer cerró la Serie Divisional Liga Nacional con su 1er salvado

SAN FRANCISCO – Con su temporada en la balanza, los Dodgers le dieron la bola a Max Scherzer la noche del jueves para su inning más importante del 2021.

Y Scherzer respondió cerrándole la puerta a los Gigantes para mandar a los Dodgers, que se impusieron por 2-1, a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Como si la adquisición de Scherzer a mitad de temporada no hubiese ya rendido dividendos, el derecho enfrentó a cuatro bateadores y sólo uno se le embasó, por un error de Justin Turner con un out. Respondió ponchando a LaMonte Wade Jr. y al venezolano Wilmer Flores, con un controversial tercer strike, para sellar el Juego 5 de la Serie Divisional de la L.N.

Los Dodgers optaron por una particular estrategia de pitcheo para el Juego 5 contra San Francisco. Corey Knebel fue el “opener”, el venezolano Brusdar Graterol lanzó el segundo inning y luego el mexicano Julio César Urías, que originalmente tenía pautado abrir, trabajó cuatro innings en relevo.

Eso dejó un inning por cabeza para Blake Treinen, Kenley Jansen y Scherzer — quien, a los 37 años y 79 días de nacido – se convirtió en el pitcher de más edad que consigue un salvado en un juego de muerte súbita desde que el rescate se convirtió en una estadística oficial en 1969.

Es 14ta vez en su carrera que Scherzer lanza como relevista y su primer salvado. Vaya momento le tocó para lograrlo.

 

 

 

Fuente: AJ Cassavell/MLB.com /

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube