fbpx Max Scherzer sale lesionado en triunfo de Mets sobre Cardenales

Max Scherzer sale lesionado en triunfo de Mets sobre Cardenales

En la sexta entrada, Max Scherzer tenía una ventaja de cuatro carreras, y todo iba perfecto para los Mets, como había sucedido en muchos juegos de esta temporada.

El tres veces ganador del premio Cy Young señaló abruptamente hacia el banquillo para indicar que no estaba bien y abandonar el terreno de juego.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2022

Antes de la victoria de Nueva York por 11-4 contra los St. Louis Cardinals el miércoles, Scherzer abandonó el partido con dolor en el costado izquierdo.

Scherzer dijo: «No creo que sea una tensión significativa». «Tenía algo de rigidez antes del dolor intenso, pero no creo que haya una ruptura». Ha empeorado. Con suerte, pudo salir del juego antes de sufrir una lesión más grave, porque los problemas de los músculos oblicuos, intercostales y otros pueden ser dolorosos. Espero no haber sufrido ninguna lesión importante».

Los Mets tienen marca de 13-1 en juegos posteriores a la derrota esta temporada, con Pete Alonso jonroneando y empujando cuatro carreras. La única vez que tuvieron derrotas consecutivas esta temporada fue el 10 y 11 de abril.

Durante un quinto de cuatro carreras, Jeff McNeil entregó un sencillo de dos carreras y Alonso rompió un empate 2-2 con un hit RBI ante el relevista novato Jake Walsh (0-1). Dominic Smith agregó otro hit claro y el venezolano Luis Guillorme coronó el ataque con un impresionante sencillo productor.

Los bateadores de los Mets fueron golpeados por lanzamientos tres veces, elevando su total de temporada a 28, la mayor cantidad en las mayores. En seis juegos esta temporada, los lanzadores de los Cardinals han golpeado a ocho bateadores.

Nolan Arenado de los Cardenales conectó un jonrón de dos carreras. Albert Pujols consiguió dos hits, incluido un sencillo de dos carreras ante Max Scherzer el miércoles, para superar a Eddie Collins en el décimo lugar de todos los tiempos con 3.314. (5-1).

Con dos outs en la sexta entrada y una cuenta de 1-1 contra Pujols, el tres veces ganador del premio Cy Young salió del juego. Según el club, el jueves le harán una resonancia magnética.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 y 📰 Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 Twitter