fbpx Medias Blancas de Chicago líder en la tabla de posiciones MLB

Medias Blancas de Chicago se mantiene líder en la tabla de posiciones MLB de la división central L.A.

Carlos Rodón trabajó seis entradas con solidez y los Medias Blancas de Chicago aprovecharon el mal juego de los Mellizos de Minnesota para derrotarlos el martes 4-1 durante una noche lluviosa.

El receptor Zack Collins, que fue titular porque el cubano Yasmani Grandal fue puesto en la lista de lesionados el día anterior debido a un tendón desgarrado en la rodilla izquierda, produjo dos carreras con un sencillo en la segunda entrada después de dos bases por bolas y dos errores de los Mellizos.

Ese imparable fue el único de Chicago en siete episodios contra el abridor de Minnesota, el puertorriqueño José Berríos (7-3). Sólo una de las carreras fue limpia contra Berrios, que ponchó a 10 bateadores.

Rodón (7-3), que participará la semana entrante en su primer Juego de Estrellas, permitió una carrera y siete indiscutibles. Ponchó a ocho, no dio bases por bolas y Chicago puso fin a su racha de tres reveses.

Medias Blancas de Chicago se mantiene como líder en la tabla de posiciones MLB en la división central de la Liga Americana.

Michael Kopech trabajó en blanco la séptima y Liam Hendriks cubrió las últimas dos entradas para su 22do salvamento.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-0 y José Abreu de 3-0, una producida El dominicano Leury García de 3-0, una anotada.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Sangel Arraez de 4-1, una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Nelson Cruz de 4-1; Miguel Ángel Sanó de 4-2 y Gilberto Celestino de 2-0.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes