fbpx
sábado, julio 13, 2024
MLB

Medias Rojas de Boston doblegan a los Yankees

Rafael Devers pegó un doble de dos carreras y los Medias Rojas de Boston pusieron fin a la racha de siete victorias en apertura de Carlos Rodón con la victoria 8-4 el sábado ante los Yankees de Nueva York.

Tyler O’Neill y el novato Jamie Westbrook tuvieron dobles remolcadores en una primera entrada de tres anotaciones por los Medias Rojas, que se recuperaron de la derrota 8-1 en el primer juego de la serie el viernes frente a un Fenway Park que se vendió completamente por segunda ocasión en la campaña.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB

Rodón (9-3) había permitido tres o menos carreras en 13 de 14 aperturas esta temporada. Connor Wong pegó un sencillo anotador entre los dobles de O’Neill y Westbrook.

En esta ocasión Rodón dejó pasar dos anotaciones, siete hits y tres boletos en poco más de cinco entradas en su primera derrota desde el 2 de mayo.

Juan Soto bateó un cuadrangular y DJ LeMahieu tuvo un sencillo de dos carreras por los Yankees (50-23), que venían de ganar nueve de 10 juegos fuera de casa.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Gleyber Torres de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, Emmanuel Valdez de 1-1 con una impulsada.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube