fbpx
sábado, junio 15, 2024
MLB

Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay tendrán juegos de pretemporada en el Estadio Quisqueya

Las Grandes Ligas informaron que los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay disputarán juegos de pretemporada en Santo Domingo, República Dominicana, el 9 y 10 de marzo del 2024.

El anuncio de la información sobre los compromisos internacionales de MLB, pactados en el nuevo acuerdo laboral entre la Asociación de Peloteros y MLB, abarca los juegos de pretemporada y temporada regular fuera de los Estados Unidos.

Los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego llevarán su rivalidad más allá de las fronteras, ya que se enfrentarán para iniciar la temporada MLB 2024 en Seúl, Corea del Sur.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2023

MLB haciendo historia

Estos encuentros marcarán la primera vez que Corea del Sur acoge partidos de la campaña regular de las Grandes Ligas. La serie se llevará a cabo los días 20 y 21 de marzo.

Además de este enfrentamiento en Seúl, también se han anunciado otros juegos internacionales para la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Los Astros de Houston y los Rockies de Colorado se enfrentarán en la Ciudad de México los días 27 y 28 de abril. Esta no es la primera vez que México recibe juegos de la campaña regular, ya que el pasado 29 y 30 de abril los Padres y los Gigantes de San Francisco se enfrentaron en la capital mexicana.

En total, se llevarán a cabo tres series de juegos internacionales el próximo año. Otro enfrentamiento destacado tendrá lugar el 8 y 9 de junio, cuando los Mets de Nueva York se enfrenten a los Filis de Filadelfia.

Estos juegos internacionales no solo brindan a los equipos la oportunidad de competir en escenarios únicos y emocionantes, sino que también ayudan a promover el béisbol a nivel global.

Al llevar los partidos a lugares fuera de los Estados Unidos, las Grandes Ligas están ampliando su alcance y conectando con fanáticos de todo el mundo.

Los aficionados al béisbol en Corea del Sur y México están ansiosos por presenciar estos enfrentamientos históricos en persona.

Las series internacionales no solo ofrecen una experiencia deportiva, sino que también brindan la oportunidad de promover el deporte, la cultura y el intercambio entre países.

Será la novena vez que las Grandes Ligas realicen un juego internacional para inaugurar su campaña:

La primera vez ocurrió en el 1999 Monterrey, México (Rockies vs. Padres), inmediatamente al siguiente año 2000 inauguro la temporada en  Tokio, Japón (Mets vs. Cachorros).
En el 2001  San Juan, la capital de Puerto Rico recibió a los Rangers vs. Azulejos.
Para el 2004 nuevamente Tokio, Japón dio inicio a la temporada delas grandes ligas con Rays vs. Yankees.
Cuatro años mas tarde (2008) Tokio, Japón repitio el albergue con los Medias Rojas vs. Atléticos.
Atléticos vs. Marineros 2012 jugaron en Tokio, Japón.
Ya en el 2014 MLB participa en un nuevo territorio Sydney, Australia con los Dodgers vs. D-backs.
• 2019 — Tokio, Japón (Atléticos vs. Marineros).

TRISTON CASAS: ME SIENTO EN FAMILIA EN EL ESTADIO QUISQUEYA

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk