fbpx
lunes, junio 17, 2024
LIDOM

Mel Rojas Jr. Jugador de la Semana LIDOM

Mel Rojas Jr., el destacado jardinero de los Tigres del Licey, se alza como el Jugador de la Semana en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), tras obtener 31 votos. Este reconocimiento se debe a su sobresaliente desempeño durante el período comprendido entre el 19 y el 22 de octubre.

En ese intervalo de tiempo, el veterano bateador conectó cinco imparables, incluyendo un espectacular cuadrangular, impulsando tres carreras y anotando dos. Además, logró un impresionante promedio de bateo de .455, junto con un OBP de .500.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Rojas Jr. se posiciona como líder indiscutible en las estadísticas de slugging y OPS de LIDOM, con .909 y 1.409, respectivamente. Además, comparte el primer lugar en cuadrangulares (1), junto a Daniel Palka, Franmil Reyes y Blaine Crim.

El batazo de cuatro esquinas, que despegó el pasado viernes 20 de octubre ante los Gigantes del Cibao, marcó un hito importante al ser el primer vuelacercas de la temporada para el conjunto de los Tigres, quienes son los actuales campeones nacionales y del Caribe.

Este destacado premio, otorgado al Jugador Más Valioso de la semana, es el primero en ser entregado por LIDOM en el comienzo del emocionante campeonato 2023-24, que rinde homenaje a la destacada periodista deportiva Onfalia Morillo.

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk