fbpx
sábado, junio 15, 2024
LIDOM

Mel Rojas Jr. y Paolo Espino MVP de la Semana LIDOM

El MVP de la semana LIDOM presentado por Jet Tour, salió por segunda vez del recinto principal de la liga del béisbol dominicano en el estadio Quisqueya, para trasladarse a la sede de los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

En la quinta semana de la entrega comprendida entre el día 13 y el 20 de este mes de noviembre fueron escogidos a los más sobresalientes y de mayor aporte para sus equipos.

Mel Rojas Jr. de Los Tigres del Licey acumuló un total de 57 votos divididos en 41 de manera digital y 16 de forma presencial. Rojas recibe que por segunda ocasión que es seleccionado como el jugador de la semana LIDOM en esta temporada.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Rojas apiló 3 cuadrangulares y un porcentaje de bateo de .412 remolcando 7 carreras para su equipo, y esto le valió para que los cronistas deportivos le premian por su aporte a los Tigres del Licey.

El segundo lugar lo obtuvo Yamaico Navarro de los Toros del Este que sacó un total de 10 votos (9) de manera digital (1) de manera presencial

Y el lanzador de la semana y por tercera semana consecutiva es para Paolo Espino con un total de 29 votos 20 de forma digital y 9 por la vía presencial

Espino con una actuación de 6.2 entradas lanzadas y 8 ponches ganando su compromiso para registrar una porcentaje de carreras permitidas de 1.35

NIck Raquet de los Gigantes del Cibao fue muy bien valorado con un total de 23 votos 16 de manera digital y 7 votos de manera presencial.

La entrega de la estatuilla correspondiente a la semana 4 que fue para Henry Urrutia de los gigantes del Cibao y para seleccionar en la semana 5 correspondiente del 13 al 20 de este mes de noviembre.

Henry Urrutia recibe estatuilla

Henry Urrutia de los Gigantes del Cibao, recibió su estatuilla del MVP de la semana 4 en su casa el Estadio Julián Javier. Estuvo acompañado por Alfredo Acebal Rizek presidente de los Gigantes, Luis Urueta gerente general, Gissel Infante administradora de la organización y Rafael Almánzar director de mercadeo.

Urrutia expresó el eterno agradecimiento a la organización (Gigantes del Cibao), por darle la oportunidad de tenerlo en el equipo y a la prensa por valorar el trabajo en el terreno de juego.

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk