fbpx Mets de Nueva York lanzan 1er sin hit del 2022 ante los Filis

Mets de Nueva York lanzan 1er sin hit del 2022 ante los Filis

Tylor Megill y el bullpen de los Mets de Nueva York lanzaron logrando que la multitud los apoyara con una enorme ovación con cada lanzamiento.

Megill y cuatro relevistas se combinaron en el primer juego sin hits de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol, formando equipo para llevar a los Mets a la victoria 3-0 sobre los Filis de Filadelfia el viernes por la noche.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2022

“Fue un momento de equipo realmente agradable”, dijo el primera base de los Mets, Pete Alonso, después de conectar un jonrón. “Este es uno de mis favoritos de todos los tiempos porque ¿con qué frecuencia puedes ver un juego sin hits?” Es como ver un unicornio o un búfalo blanco”.

Después de cinco entradas y 88 lanzamientos, Megill fue retirada del juego. A partir de entonces, el bullpen tomó el control, con Drew Smith, Joely Rodríguez, Seth Lugo y Edwin Daz terminando el segundo juego sin hits de los Mets.

El 1 de junio de 2012, Johan Santana lanzó el único juego sin hits anterior de los Mets, ponchando a ocho bateadores en 134 lanzamientos en la victoria por 8-0 sobre los St. Louis Cardinals. Desde que se convirtió en un equipo de expansión en 1962, los Mets han jugado 9.588 partidos, incluidos los de postemporada.

Estos 159 lanzamientos fueron la mayor cantidad jamás lanzada en un juego sin hits, según Baseball-Reference.com. En su juego sin hits contra los Yankees en 2003, seis lanzadores de los Astros de Houston se combinaron para 151 lanzamientos.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk