fbpx
viernes, mayo 24, 2024
Serie del Caribe

México sorprende a Colombia con victoria 1-0 en la  Serie del Caribe 2022

Santo Domingo, República Dominicana.- Félix Pérez con jonrón en el segundo episodio dio la ventaja y la carrera de la victoria para México y colocarse 1-2 en la tabla de posiciones de la Serie del Caribe 2022.

La exhibición de picheo entre colombianos y mexicanos del primer encuentro de la jornada en este domingo soleado en la ciudad primada de américa.

Calendario SERIE DEL CARIBE Santo Domingo 2022

El tablazo de Félix Pérez abrió la pizarra, cuadrangular poderoso por todo el jardín derecho para poner a México al frente una carrera por cero. Fue la única carrera del juego, batazo que le dio a México la primera victoria del serial latinoamericano. Esta fue la primera derrota de Colombia en esta edición.

Juego de 9 hits entre ambas escuadras, que habla del dominio que sostuvieron los lanzadores desde la loma de pitcheo. Solo una base por bolas de parte del abridor colombiano Porfirio López al antesalista mexicano Agustín Murillo.

Wilmer Ríos (1-0) fue el pitcher ganador al lanzar seis entradas y dos tercios de tres hits y cinco ponches. Le siguió Enrique Burgos con una entrada y un tercio. Roberto Osuna (1) cerró el juego al retirar la novena entrada en orden.

Por Colombia inició Porfirio López (0-1) con cinco entradas de cuatro hits, una carrera y cuatro ponches. Juan Isaías Díaz retiró la sexta en tres bateadores, Randy Consuegra retiró la séptima en orden. Yaramil Hiraldo dos tercios y Ronald

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube