fbpx
martes, abril 23, 2024
NBA

Miami Heat sigue dando pelea en las Finales NBA ante Los Angeles Lakers

Miami Heat aún no baja los brazos. Fieles a lo que representan, a la cultura bien arraigada en la organización, los del sur de Florida no se rendirán hasta el último segundo de las Finales.

Y toda la batalla que dieron en el quinto partido les sirvió para conseguir un triunfazo ante Los Angeles Lakers: 111-108 para achicar la diferencia en la serie a 3-2 y seguir soñando con la remontada, con Jimmy Butler como estandarte con 40 puntos.

El sexto partido de las Finales será el próximo domingo, a las 7:30 pm.

Lo más destacado de los primeros minutos de partido, en los que los angelinos ganan por 14-11, fue la pelea entre Jimmy Butler y Dwight Howard que terminó con una falta técnica para cada uno.

Un intercambio en el que sale perdiendo el Heat, que además se imponía por 11-7 tras un triple de Duncan Robinson pero fue decayendo ante la aparición de Kentavious Caldwell-Pope con tres puntos y de Anthony Davis con cuatro tantos en la pintura, comenzando ya a imponerse en el rebote ofensivo.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube