fbpx Michael Jordan donará los beneficios del documental ‘The Last Dance’

Michael Jordan donará los beneficios del documental ‘The Last Dance’

Michael Jordan planea donar los beneficios que obtenga por el documental ‘The Last Dance’ y que ESPN Films estrenó en la madrugada del pasado 19 de abril en la plataforma de Netflix, informa el medio Forbes.

La ex estrella de los Chicago Bulls y Washington Wizards, y actual propietario de los Charlotte Hornets, podría obtener entre 3 y 4 millones de dólares por los 10 episodios que narran la última temporada de los seis anillos que conquistó la franquicia de Illinois.

De acuerdo a los datos publicados por Netflix los dos primeros capítulos han promediado 6,1 millones de espectadores. El tercero y el cuarto estarán disponibles a partir del próximo domingo 26 de abril.

Jordan se encuentra volcado con la comunidad de North Carolina y en el mes de octubre inauguró una clínica médica al Oeste de Charlotte con acceso vital para todas las personas de la comunidad con o sin seguro médico.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube