fbpx
sábado, junio 15, 2024
LIDOM

Miguel Andújar con dos jonrones en la victoria de Tigres del Licey

Miguel Andújar brilló con dos jonrones, liderando la victoria 9-3 de los Tigres del Licey sobre los Leones del Escogido.

Desde el primer inning, Emilio Bonifacio marcó territorio con un cuadrangular solitario, poniendo a los Tigres en control. Aunque los Leones respondieron, igualando a 1-1 con un elevado de Franmil Reyes.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

En el segundo episodio, los Leones tomaron brevemente la delantera con un sencillo remolcador de Jonathan Guzmán. Sin embargo, los Tigres respondieron en el cuarto episodio, nivelando el marcador 3-3 con el cuadrangular de Ramón Hernández.

La verdadera explosión llegó en el quinto, con Bonifacio aportando con un triple remolcador y Andújar conectando un jonrón con un compañero en base. Esta ofensiva dejó a los Leones rezagados.

Jonathan Aro se llevó la victoria al lanzar una cuarta entrada impecable, mientras que Tyler Alexander sufrió la derrota permitiendo cinco carreras, incluidos tres jonrones y un triple.

Con este triunfo, los Tigres se mantienen firmes en el segundo lugar del round robin con un récord de 4-2, dejando a los Leones en 2-4. La actuación de Bonifacio también lo eleva en la lista histórica de triples en series semifinales invernales.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube