fbpx
lunes, abril 22, 2024
MLB

Miguel Cabrera conectó su jonrón número 509 de por vida

Los Mellizos invitaron a algunas caras conocidas a celebrar la carrera del astro venezolano Miguel Cabrera el martes, previo al inicio de la serie en el Target Field, entre ellos Glen Perkins, Justin Morneau y Joe Mauer.

Cabrera respondió con una actuación digna de recordar, conectando un jonrón en el segundo inning que llegó al segundo nivel por el jardín central-izquierdo. El bambinazo de 438 pies fue su segundo cuadrangular de la temporada y el más largo que ha dado en dos años.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2023

Con su jonrón número 509 de por vida, Cabrera igualó a su excompañero de equipo en los Tigres, Gary Sheffield, en el 26to lugar de la lista de todos los tiempos de las Ligas Americana y Nacional.

Los Mellizos le otorgaron a Cabrera una variedad de obsequios para conmemorar su carrera, incluyendo un cheque para su fundación, equipo de pesca y un palo de hockey de plata.

“Fue maravilloso”, dijo Cabrera. “Significa mucho”.

Los Mellizos perdieron el juego por 5-3, pero la noche fue toda de Miguel Cabrera, quien fue aclamado por los fanáticos en el Target Field.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube