fbpx Mike Trout es el nuevo rey del jonrón en franquicia de Angels al dar el 300

Mike Trout es el nuevo rey del jonrón en franquicia de Angels al dar el 300

Mike Trout rompió el récord de jonrones de Tim Salmon en la historia de la franquicia de Los Ángeles Angels, al conectar el número 300 el sábado por la noche.

Trout se encontró a Andrelton Simmons en base en el tercer episodio y mandó la pelota a 410 pies de distancia por el prado derecho frente a los lanzamientos de Brandon Bielak para acercar 3-4 a los Angels contra los Houston Astros en el primer partido de una doble cartelera.

Fue el decimoquinto jonrón de la temporada de Trout, líder en las Grandes Ligas, incluidos cinco en los últimos ocho juegos para Los Ángeles.

El viernes, Trout bateó un sinker de Lance McCullers Jr, también de Astros, sobre la barda del jardín central productor de dos carreras en la primera entrada, para sumar 299 en su carrera con los Angels e igualar la cifra que estableció Salmon en la franquicia.



El jonrón fue un momento especial para el manager de los Angels, Joe Maddon, quien ha sido coach tanto de Trout como de Salmon. Maddon también fue uno de los cazatalentos de Salmon.

«Creo que es genial. Estoy feliz de estar afiliado a ambos muchachos», dijo. «Sé que nadie estaría más feliz por Michael que Timothy».

Trout, de 29 años, es tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ganó el premio la temporada pasada. Está en su décima temporada.

Trout fue la selección número 25 en el draft de la MLB de 2009 e hizo su debut en las Grandes Ligas en 2011.

Salmon jugó toda su carrera de 14 años con los Angels de 1992 a 2006 y fue parte de su único campeonato de la Serie Mundial en 2002.

Fuente: ESPN

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube