fbpx
sábado, mayo 25, 2024
Boxeo

Mike Tyson regresa al ring 19 años después para enfrentar a Jake Paul

El excampeón mundial de peso pesado, Mike Tyson, vuelve a subirse al ring a sus 58 años para enfrentar al youtuber y boxeador Jake Paul, en un combate que ha generado una gran expectación.

Tyson, apodado “Iron Mike”, no ha disputado una pelea profesional desde el 2005, cuando tenía 38 años. Ahora, casi dos décadas después, se enfrentará a Paul, de 26 años, en una pelea pactada a ocho asaltos de dos minutos cada uno.

La pelea, que se celebrará el 20 de julio en el estadio AT&T de Arlington (Texas) y será transmitida por Netflix, ha generado un gran revuelo mediático. Muchos se preguntan si Tyson, a su edad, podrá aguantar los golpes del joven y talentoso Paul.

Te recomendamos: Las 5 mejores peleas de Boxeo

Sin embargo, Tyson se ha mostrado confiado y asegura que se está tomando la pelea con profesionalidad. “Estoy entrenando duro y estoy listo para darlo todo”, dijo Tyson en una reciente conferencia de prensa. “Sé que soy mayor que Jake, pero todavía tengo mucho que ofrecer”.

Paul, por su parte, también se ha mostrado seguro de sí mismo. “Respeto a Mike Tyson por todo lo que ha logrado en su carrera”, dijo Paul. “Pero soy un nuevo tipo de boxeador y estoy seguro de que puedo vencerlo”.

La pelea entre Tyson y Paul promete ser un evento electrizante. No importa quién gane, lo seguro es que esta será una pelea que nadie olvidará.

Además de la expectación por la pelea en sí, el evento también ha generado un gran interés por el regreso de Tyson al ring. Muchos aficionados al boxeo que no lo vieron pelear en su apogeo ahora tendrán la oportunidad de verlo en acción de nuevo.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube