fbpx
lunes, abril 22, 2024
NBA

Milwaukee Bucks consigue su sexto triunfo seguido

Milwaukee, el campeón defensor de la NBA, ganó por 120-109 en Denver y así le inflijo a los Nuggets su sexta derrota consecutiva mientras que para los Bucks fue su sexto éxito en fila.

Giannis Antetokounmpo aportó 24 puntos contra un equipo que de nuevo no tuvo a Jokic por lesión y que contó con 16 tantos del argentino Facundo Campazzo.

Resultados NBA Temporada 2021-2022

La energía de Campazzo es el sostén del banco de Denver: triple, asistencia y robo del ex Real Madrid para que Denver achique la diferencia a 90-78 con 10:50 por jugar.

Las defensas en zona no le han servido mucho a ninguno de los dos equipos en este partido: en este pasaje los Bucks capitalizaron con un triple de George Hill y luego encontrando a Giannis dentro para así llegar a una renta de 98-81. Los Nuggets se acercaron un poco pero luego perdieron el toque en su ataque, con Morris, Campazzo y Barton fallando tiros. Así Milwaukee pareció aprovechar para llevar el partido al congelador con la conexión de Portis y Holiday: 107-89 cuando apenas quedan cuatro minutos y medio por disputarse.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube