fbpx Milwaukee Bucks venció a Atlanta Hawks y enfrentará a Phoenix Suns en las Finales 2021 de la NBA

Milwaukee Bucks venció a Atlanta Hawks y enfrentará a Phoenix Suns en las Finales 2021 de la NBA

Milwaukee volvió a salir con la intensidad ganadora del quinto encuentro en su casa: marcó desde el salto inicial que su noche iba a ser esta noche y que no habría regreso de Trae Young que lo atemorizara.
Los puntos los seguían teniendo en las manos: consiguieron 28 en el primer cuarto una vez más con Brook Lopez como principal protagonista ofensivo.
Pero por más que Brook haya comenzado bien y que el banco haya sido importante con Jeff Teague, Pat Connaughton y Bryn Forbes para dejar atrás la sequía inicial en triples, Middleton y Holiday fueron los verdaderos hombres del partido.Middleton terminó con 32 puntos (10-22 de campo), 7 asistencias, 4 rebotes y 3 robos pero los números generales no cuentan toda la historia de lo que hizo: comenzó complicado, con más pérdidas (6) que puntos en la primera mitad.
Se repuso de eso con un tercer cuarto que quedará grabado en la memoria de cualquier fanático de los Bucks: 23 puntos en poco más de 10 minutos, lanzando 8-10 de campo y prácticamente enterrando las esperanzas de un Atlanta que quedó 20 puntos atrás en el marcador al comenzar el último período y que se acercó de nuevo en los minutos finales (llegó a estar a seis puntos), justo antes de que el mismo Middleton y Jrue Holiday vuelvan a elevar los festejos en Milwaukee.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube