fbpx MLB implementará relojes de picheo en doble A y Triple A para esta temporada

MLB implementará relojes de picheo en doble A y Triple A para esta temporada

PARADISE VALLEY, Arizona -. Un reloj de picheo se utilizará esta temporada durante los partidos de ligas menores en Triple-A y Doble-A, pero se ha descartado para las Grandes Ligas este año.

El comisionado de Grandes Ligas, Bud Selig, tomó el jueves la decisión de utilizar en el terreno de juego un reloj en los menores de edad después de una experiencia exitosa en la Liga Otoñal de Arizona.

 El funcionario de MLB dijo que los detalles serán anunciados más adelante, como por ejemplo cuánto tiempo se permitirá entre las entradas otras medidas de aceleración para ser probado en las menores.

No se pueden poner las Reglas de aceleración en las Grandes Ligas este año sin la aprobación del sindicato de jugadores y los oficiales del béisbol dijeron que el estadio reloj había sido descartado para esta temporada.

“Estamos en medio de discusiones con el sindicato respecto a los cambios potenciales”, dijo Selig tras la última reunión como comisionado con los propietarios de equipos, “por lo que es prematuro discutir cualquier detalle para la próxima temporada en este punto en el tiempo.

Selig dijo que estar “muy contento con el progreso que hemos hecho hasta ahora, pero Yogi (Berra) una vez dijo que no termina hasta que se termina, así que vamos a tener que esperar a que termine.”

En el experimento de la Liga de Otoño, los lanzadores tuvieron que tirar en 13 segundos sin corredores en base y dentro de los 20 segundos cuando fue ocupada una base. Hubo un máximo de 2:05 entre innings y un límite de 2:30 para un cambio de lanzador. Además, se requirió en los bateadores deben tener un pie en la caja de bateo en todo momento.

Selig se retirará 25 de enero y será reemplazado por Rob Manfred.

Tomado:NESN.com

Traducido: Juana Alcántara

Juana Katherine Alcántara Comprés

Publicista-Periodista Sígueme en las redes sociales!