fbpx
sábado, mayo 25, 2024
LDF

MOCA FC empate 1-1 frente a OYM en partido reasignado LDF 2024

Jugando un partido con gran intensidad el Moca Fútbol Club, logró adueñarse de un empate 1-1 contra la Universidad OYM, en partido reasignado de la jornada 8 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2024), en el estadio Olímpico de Moca.

El conjunto aurinegro consiguió abrir el marcador con un gol de Gustavo Ascona, al minuto 24 y abrir el marcador 1-0 para el aurinegro, con una asistencia perfecta de Ronaldo de Peña y arrancar la celebración de los fanáticos mocanos.

El equipo de la OYM, logró el empate tras un tiro de esquina y con un buen cabezazo de Wachmy Toussaint al minuto 65, emparejaron las acciones frente al equipo local 1-1.

Los mocanos tuvieron varias opciones al final del partido, primero Isaul Ventura, recibió una atajada del portero visitante en el minuto 81, luego Juan Ángeles de frente y solo por encima de la portería sale su disparo y en la última jugada Clifford Thomas, su disparo salió de frente a la portería.

TABLA DE POSICIONES LDF 2024

CIBAO FC 22 puntos, OYM 18, MOCA FC 15, Delfines del Este 15, Atlético Vega Real 14, Atlántico FC 12, Pantoja 12 y San Cristóbal 1 punto.

La jornada 11 se completará este sábado 11 de mayo con el llamado Clásico Joven de la LDF, cuando se miden MOCA FC y Cibao FC, en el segundo partido de ambos oncenos. Ya el aurinegro batió en el primer duelo 4-1 al equipo de Santiago.

 

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube