fbpx
viernes, mayo 24, 2024
LDF

Moca FC golea al Atlántico y mantiene el liderato de la Liguilla

Moca FC goleó 4-1 a Atlántico en la fecha 6 de la Liguilla 2023. Gustavo Azcona fue la figura del partido con un triplete, mientras que Michel Cárdenas anotó el otro gol para los mocanos. Eduardo Montenegro descontó para Atlántico.

Con este resultado, Moca FC mantiene el liderato de la Liguilla con 12 puntos, seguido de O&M FC con 7 puntos. La Vega Real es tercero con 6 puntos, Atlético Pantoja es cuarto con 5 puntos, Cibao FC es quinto con 4 puntos y Atlético Vega Real es sexto con 3 puntos.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIGA DOMINICANA DE FUTBOL LDF 2022

En el otro partido de la jornada

O&M FC derrotó 3-1 a Atlético Vega Real en la fecha 6 de la Liguilla 2023. Steven Martínez abrió el marcador para Atlético Vega Real al minuto 35, pero los académicos empataron el partido al minuto 38 y luego anotaron dos goles más en la segunda parte para llevarse la victoria.

Con este resultado, O&M FC se coloca en la segunda posición de la tabla de posiciones con 7 puntos, mientras que Atlético Vega Real es sexto con 3 puntos.

La próxima fecha de la Liguilla se jugará el sábado 11 de marzo

La próxima fecha en el calendario LDF en la Liguilla se jugará el sábado 11 de marzo. Estos son los partidos:

Moca FC vs. Atlético Vega Real
O&M FC vs. Cibao FC
Atlético Pantoja vs. Atlántico FC

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube