fbpx
lunes, junio 17, 2024
LDF

MOCA FC sigue su racha ganadora en la LDF 2023: Vence 1-0 al Atlético Vega Real

En un encuentro equilibrado, MOCA FC logra su segundo triunfo consecutivo en Liguilla al vencer 1-0 a Atlético Vega Real en la jornada 4 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2023). Bajo la dirección de Sergio Guzmán, Sebastián Valencia marca un gol espectacular en el minuto 6, desatando la euforia de los aficionados en el Estadio Olímpico de Moca.

Valencia consigue un gol impresionante con su pierna izquierda, dejando sin oportunidad al arquero Otoniel Figueroa. La fanaticada aurinegra celebra el triunfo, que mantiene a MOCA FC en la pelea por el liderato en la tabla de posiciones de la LDF.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIGA DOMINICANA DE FUTBOL LDF

Desde el pitido inicial, los aurinegros demuestran su determinación por sumar tres puntos vitales, manteniéndose en la disputa por el primer lugar en la LDF.

En la clasificación, CIBAO FC lidera con 8 puntos, seguido de cerca por MOCA FC con la misma cantidad. Atlántico FC tiene 5, mientras que Atlético Vega Real y Universidad OYM poseen 4 unidades cada uno. Pantoja suma 3 puntos en la tabla.

La próxima cita de MOCA FC será el sábado 12 de agosto, enfrentándose al Atlético Pantoja en la quinta jornada. El estadio Olímpico Félix Sánchez será el escenario de este emocionante encuentro a las seis de la tarde.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube