fbpx
sábado, mayo 25, 2024
NBA

Monty Williams con fuertes críticas a los árbitros

Los Pistons sufrieron una derrota de 113-111 frente a los New York Knicks, desatando la furia del entrenador Monty Williams.

Williams, visiblemente molesto, expresó su indignación: “¿Dónde están los medios de Nueva York? La peor decisión arbitral de la temporada”.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

El entrenador denunció la falta de imparcialidad: “Hemos agotado vías, llamado a la liga, enviado videos. Queremos un partido justo. Ya basta”.

Después de batir récords negativos, los Pistons compitieron valientemente, liderando 110-111 en los últimos 37 segundos gracias a Quentin Grimes.

El caos se desató con un triple fallido de los Knicks y un robo de Ausar Thompson. Sin embargo, una jugada polémica permitió a los Knicks asegurar la victoria con una canasta de Josh Hart.

La frustración de Williams fue evidente: “No apreciaron falta. Es una abominación. Queremos justicia en la cancha”.

Los Pistons, colistas del Este, lucharon, pero las decisiones arbitrales cuestionables mancharon un enfrentamiento que merecía un desenlace justo.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube